Acronis ofrece nueva solución de backup y recuperación en entornos virtuales

Acronis presentará durante el VMWorld, que se celebra en Cannes del 24 al 26 de febrero, su nueva solución de backup y recuperación en entornos virtuales. Se trata del Acronis True Image Virtual Edition, que permitirá a las empresas realizar copias de seguridad y recuperar máquinas virtuales en un único servidor.

Esta solución permite a los usuarios recuperar o probar hasta 99 máquinas virtuales en un único servidor físico y es capaz de migrar servidores entre entornos virtuales y físicos sin esfuerzos. Además no hay cargos extra por el backup de nuevas máquinas virtuales.

El producto de Acronis (http://es.acronis.com/) resulta idóneo para pymes que disponen de una limitada experiencia trabajando en entornos virtuales. Pero sin embargo, según apunta la compañía, también resulta interesante para empresas más grandes que gestionan un gran volumen de máquinas virtuales. A grandes rasgos, cuantas más máquinas virtuales se creen en un servidor, menor será el precio por máquina.



Precios

Acronis True Image Virtual Edition tiene un precio de 2000 euros aproximadamente por servidor físico, incluyendo Acronis Universal Restore. Acronis Universal Restore que permite a los usuarios recuperar imágenes de servidores en hardware virtual distinto, independientemente del sistema operativo o los componentes instalados.

Los usuarios que requieran protección para la recuperación de desastres para menos de cinco máquinas virtuales por servidor físico pueden adquirir la edición estándar de Acronis True Image para servidores.





.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes