Yahoo pierde a otro ejecutivo
Yahoo ha comunicado que Bryan Lamkin, uno de los vicepresidentes de la compañía, abandona su cargo después de poco más de un año como responsable de productos de consumo.
Yahoo ha confirmado que el vicepresidente sénior de productos de consumo, Bryan Lamkin, ha decidido salir de la compañía para empezar una nueva aventura empresarial. Hasta ese momento, previsto para el 28 de mayo, Lamkin seguirá trabajando para garantizar una transición lo más segura posible, explica la compañía.
La salida de este ejecutivo de Yahoo se suma a la ya realizada recientemente por otros dos responsables: la de Joanne Bradford, que dejó su cargo en marzo como vicepresidenta sénior de finanzas y desarrollo de mercado; y la de Ari Balogh, anterior CTO y responsable de producto en Yahoo. Según algunos expertos, la marcha de estos responsables de Yahoo a otras compañías es consecuencia de la política puesta en marcha por Carol Bartz, CEO de la compañía.
Lamkin ha declarado los motivos de su salida de la compañía se deben a que había llegado el momento de cambiar. “Mi tiempo en Yahoo ha sido muy valioso y me siento orgulloso de lo que hemos logrado desde mi llegada. Pero, a nivel personal, quiero hacer algo nuevo, una aventura empresarial”, a lo que el ejecutivo añade que “Yahoo tiene una posición única y la estrategia adecuada para crear nuevas tendencias centradas en los consumidores”.
Desde la compañía han deseado al ejecutivo “lo mejor en sus nuevos esfuerzos”, según un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR...
Sociedad de la información
Los ataques por phishing causan perdidas por 5.900 millones de dólares en 2013
Sociedad de la información
DiskStation Manager 5.0 Beta, transforma el alojamiento cloud de Synology
Sociedad de la información
España, destino de un nuevo plan de ingeniería y diseño de procesos de Sogeti y Capgemini
Sociedad de la información
La facturación de EMC alcanza doble dígito en USA, EMEA y Latinoamérica durante 2013