Yahoo! Finance pone en marcha un servicio para acceder a datos bancarios, tarjetas de crédito y fianzas

La compañía VerticalOne, filial de S1 corporation, ha firmado un acuerdo con Yahoo! para lanzar un nuevo servicio de consolidacion de informacion financiera on line, que permite a los usuarios acceder a sus datos bancarios, tarjetas de crédito, inversiones y otras informaciones desde un único portal. (EP)

Según informó hoy Verticalone, el acceso a las cuentas ya está disponible en el portal de Yahoo! Finance (finance.yahoo.com) o directamente a través de finance.yahoo.com/accountaccess.

Bancos, casas de corretaje, y otras compañías de servicios financieros continúan interactuando con sus clientes en un entorno on line y VerticalOne aporta la infraestructura de información necesaria para que estas compañías lleguen a los consumidores que visitan Yahoo!. Con este acuerdo, Yahoo! se une a otros 20 emplazamientos y portales líderes que ofrecen este servicio de VerticalOne gratis a los consumidores, como AnyDay.com, Centura Bank, CNBC.com, GO Network, Internet Appliance Network, INTRUST Bank, iVillage.com, LifeMinders, MoneyPark, MyWay.com y sus más de 1.000 socios, OnMoney.com, SmartMoney, The Motley Fool, VirtualBank, y YouDecide.com.

finance.yahoo.com/accountaccess

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()