Twitter registra problemas durante la toma de posesión de Barack Obama

1,1 millón de tuits, 27,795 al minuto. El elevado tráfico de Twitter con motivo de la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos ha sido el motivo señalado por los usuarios para explicar los problemas que sufrió Twitter ayer.

Ayer, Barack Obama tomo posesión de su cargo como presidente de Estados Unidos. Pues bien, Twitter tuvo problemas durante cerca de seis horas. Algunos tuiteros se quejaron de la lentitud de Twitter, mientras que otros no pudieron acceder al servicio.

Lo cierto es que la actividad de Twitter durante la toma de posesión de Barack Obama fue más que importante. La red social ha asegurado que en el día de ayer se registraron 1,1 millones de mensajes que tenían a Barack Obama, y a la toma de posesión como presidente de Estados Unidos, como protagonista.

“Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter” destacó la red social en un mensaje. “Los ingenieros de Twitter están trabajando para resolver el problema”.

La portavoz de la compañía no hizo ningún comentario sobre los motivos por los que Twitter no estaba funcionando correctamente y se limitó a decir que “desafortunadamente, no tenemos nada que compartir más allá de lo que aparece en el blog”.

El elevado número de mensajes fue una de las causas señaladas por los internautas (1,1 millón durante la inauguración, 27,795 al minuto).

A última hora de la tarde, Twitter informó de la caída de su centro de ayuda. “Enviaremos una actualización cuando los problemas se hayan resuelto”. Los problemas se resolvieron alrededor de la medianoche (hora de la costa oeste de Estados Unidos).


 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers