Telefónica Data firma un acuerdo con Verisign para ofrecer en España soluciones de seguridad en Internet

Telefónica Data ha firmado un acuerdo con la compañía norteamericana Verisign para incorporar en España sus soluciones de seguridad electrónica en Internet, según informó hoy la compañía. Esta iniciativa se desarrollará primero en España y posteriormente se ampliará al resto de los mercados en que opera la filial de Telefónica para servicios a empresas.(EP)

Según el acuerdo, Telefónica Data a través de su participada ACE (Agencia de Certificación Electrónica) ofrecerá al mercado español servicios gestionados que permitirán a las empresas acelerar y simplificar el despliegue de sus redes virtuales y soluciones de comercio electrónico.

Las soluciones de certificación digital y las infraestructuras de clave pública de Verising gantizan la fiablidad de las aplicaciones de comercio electrónico, tanto tradicionales como entre empresas. Los certificados electrónicos equivalen a la identificación de una persona física o jurídica en la Red. Los certificados electrónicos que emita Telefónica Data será reconocidos en todo el mundo, gracias a la red de afiliados a la red de Verisign, de manera que sus clientes podrán intecabiar de forma segura información con empresas extranjeras.

www.telefonica.es
www.verisign.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()