Sterling Commerce presenta una plataforma de integración de procesos de negocio

Sterling Commerce, filial de SBC Communications proveedora de soluciones de comercio B2B ha presentado Sterling Integrator, una plataforma para la gestión de procesos de negocio (BPM).

Sterling Integrator es una plataforma de integración y gestión de procesos de negocio que automatiza el flujo de de información entre empleados, los sistemas ya existentes, aplicaciones corporativas y entornos de comercio B2B.

Esta plataforma incorpora una amplia gama de adaptadores de aplicaciones y tecnología como SAP, PeopleSoft, i2 y Siebel, además de middleware de mensajería como MQ Series de IBM, Oracle AQ y el servicio de mensajería Java (JMS). Además, al estar construida sobre la plataforma flexible y escalable J2EE, permite incorporar los estándares abiertos actuales y futuros, como los servicios web, ebXML, BPML. Sterling Integrator también soporta tecnología AS2 para EDI sobre los servicios de Internet y Web.

El enfoque modular de este producto permite a las empresas que lo adquieran y desplieguen progresivamente en función de sus necesidades de integración y facilita el surgimiento de nuevos estándares y procesos de colaboración avanzados.

Sterling Commerce está sometiendo a Sterling Integrator a pruebas piloto en toda la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio) en empresas de los sectores de la distribución, fabricación (electrónica y automoción) y servicios financieros. Leica Microsystems, fabricante y distribuidor de soluciones ópticas, es uno de sus primeros clientes.

Sterling Commerce España: www.stercomm.es
Sterling Commerce EMEA: www.sterlingcommerce.com/emea





Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers