Sony se ve desbordada ante el lanzamiento de PlayStation 2

Sony ha visto recortado el próximo lanzamiento de su esperada consola PlayStation 2 en los Estados Unidos, debido a una escasez en los componentes de producción.

Sony ha comunicado que en lugar del millón de unidades que en principio se iban a lanzar al mercado el próximo 26 de octubre, cuando saldrá a la calle PlayStation2, van a comercializarse la mitad, 500.000 unidades. Esta escasez de unidades se debe a los problemas de suministro de piezas que han afectado a Sony en los últimos meses, y a los retrasos en el ritmo de producción.
El anuncio del retraso en la disponibilidad de PlayStation 2 ha afectado, además, a su cotización en bolsa. El interés y la expectación generada en torno a la nueva consola, relevo de la popular PlayStation, es enorme en los Estados Unidos. Sony espera tener lista una producción de 1.300.000 unidades de la consola para el mes de diciembre, con el fin de aprovechar el tirón comercial de las Navidades, y la cifra espera alcanzar los tres millones de unidades fabricadas a finales del mes de marzo, según la compañía.
Esta demora en la producción de unidades en la PlayStation 2 podría afectar al mercado europeo, donde está anunciado el lanzamiento oficial de la videoconsola para el 24 de noviembre. De momento, Sony no ha comunicado en qué modo podría afectar al mercado este retraso en la producción, pero teniendo en cuenta la gran demanda del producto, la compañía podría verse desbordada, también en Europa.

www.playstation.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()