Snapfish integra la tecnología para compartir vídeos de Motionbox

El servicio para compartir vídeo y fotos de HP, Snapfish, acaba de anunciar la compra de Motionbox, firma dedicada al alojamiento de vídeos. Con la integración de las tecnologías de ambas compañías, confían en mejorar notablemente la experiencia de los usuarios a la hora de compartir vídeo y fotos digitales.

Snapfish, firma que HP adquirió en 2005, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Motionbox. En virtud de esta compra, Snapfish integrará la plataforma tecnológica de vídeo de este proveedor que ya cuenta con cerca de 2,8 millones de miembros en su sitio web para compartir vídeos.

Según ha apuntado la directora general de Snapfish, Helen Vaid, “el vídeo es un componente crítico de memoria digital que compartimos hoy y la tecnología de Motionbox permitirá a nuestros clientes crear grandes recuerdos personales en vídeo”.

En este sentido, la responsable de la firma ha anunciado que ya trabajan para integrar la plataforma de vídeo de Motionbox en su popular solución Snapfish Home Video. De este modo, los clientes de Motionbox podrán mejorar sus experiencias a la hora de compartir foto y vídeo, así como otros contenidos digitales, desde un único sitio cuando esté disponible su cuenta en Snapfish.

Así lo apunta también el CEO de Motionbox, Josh Grotstein, quien sostiene que la integración de las tecnologías de ambas empresas “será un gran camino para llevar el hecho de compartir vídeo al siguiente nivel”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...