SIMO TCI confirma la cifra oficial de visitantes en 272.460 personas

La feria SIMO TCI celebrada en Madrid del 5 al 10 de noviembre ya cuenta con datos oficiales sobre el número de visitantes que acudieron al encuentro, en concreto, la organización ha publicado la cifra de 272.460 personas.

La cifra supone un incremento del 2 por ciento con respecto al año anterior y responde, según la nota enviada por Ifema, a las previsiones fijadas por la organización tanto desde un aspecto cuantitativo y cualitativo debido a la profesionalización que ha adquirido la feria con un afluencia de visitantes durante las primeras jornadas (dedicadas a este tipo de público) que ha experimentado un crecimiento del 6 por ciento con respecto al años anterior, alcanzando la cifra de 210.040 visitantes. En el fin de semana, días en los que se permitió la entrada al público general, fueron 63.460 las personas que se pasaron por SIMO TCI. Entre las cifras que ha destacado la organización se encuentra el incremento de visitantes extranjeros alcanzando los 3.940.

La organización de SIMO también ha destacado la buena acogida del I Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2002, que acogió a más de medio millar de asistentes. La movilidad y los productos orientados a las comunicaciones inalámbricas ha sido el tema protagonista este año, acompañado de la casa digital y de la novedad de Tablet PC al coincidir su lanzamiento mundial durante los días de celebración de la feria.

SIMO TCI: www.simo.ifema.es

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers