Routers Cisco

Desde que se conecta a Internet hasta que recibe una página web en su navegador o lee su correo electrónico han sucedido numerosos procesos de comunicación y diálogo entre máquinas y redes que, en muchas ocasiones, dan la vuelta al mundo en escasos segundos.
Si tiene curiosidad por conocer la maquinaria que hace funcionar Internet este es su libro, aunque debe tener mucha, pero que mucha curiosidad porque los temas tratados son de un nivel un tanto avanzado.
En el libro se describen los procesos de comunicación entre los diferentes tipos de redes LAN y WAN, y cómo los routers de la compañía Cisco y el sistema operativo de interconexión de redes (IOS) toman parte activa en ella.
Se recogen descripciones de los principales tópicos de la conectividad entre redes como el ruteo de protocolos LAN, TCP/IP, IPX/SPX y ApleTalk, definición de los niveles de red OSI y comunicación entre capas y técnicas de arquitectura e interconexión de redes.
En resumen, el libro es una introducción básica a los equipos routers de Cisco y a la arquitectura e interconexión de redes. Práctico y útil para todos aquellos que comienzan.

Routers Cisco. Joe Habraken. Prentice Hall, 420 páginas. 4.995 PTA. 30 EUR.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()