Ola Internet lanza la primera tarifa plana conjunta de Internet, telefonía y datos

La empresa de servicios Internet orientados a la pyme Ola Internet, filial del grupo Picking Pack, acaba de lanzar al mercado la primera oferta de tarifa plana que ofrece Internet, telefonía y datos dentro de un mismo paquete, y está destinado a cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa. El precio estipulado es de 17.000 PTA al mes (102,7 euros).

La velocidad de este servicio se ajustará al ancho de banda del módem del cliente. Aunque han asegurado que la velocidad y prestaciones conseguidas en Internet son cinco veces superiores a otros proveedores gracias a que cuentan con una red IP propia, lo cual disminuye los cuellos de botella por los que tienen que pasar los paquetes de otros proveedores.

Actualmente Ola Internet dispone de una tarifa plana telefónica (llamadas provinciales e interprovinciales) que cuesta 7.500 PTA al mes y acceso a alta velocidad a la Red. La tarifa plana de voz, lanzada por Ola Internet hace menos de un año y pionera en el mercado español, cuenta con más de 65.000 líneas en este momento, previendo un éxito similar con la nueva oferta presentada por la empresa de servicios.
www.olainternet.com
www.pickingpack.net

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()