Nueva versión del navegador Mozilla

La comunidad desarrolladora del navegador multiplataforma y de código abierto Mozilla, ha lanzado la versión 1.2 con nuevas funciones tanto en interfaz como en aspectos técnicos.

El navegador web de código libre y multiplataforma Mozilla ha lanzado una nueva versión con novedades tanto en el aspecto de contenidos como de interfaz. La versión 1.2 incluye alrededor de doce nuevas funciones que aumentan la compatibilidad del navegador con los estándares web y con las plataformas de sistema operativo.

Por ejemplo, Mozilla es ahora compatible con Mac OS 10.2 (Jaguar) gracias a mejoras en su tecnología Java, y soporta algunas funciones nativas presentes en Windows XP. La comunidad desarrolladora de Mozilla ha mejorado los filtros de acceso con la posibilidad de mostrar los diferentes tipos de acciones de los mismos.

Mozilla 1.2 incluye otras novedades, como la posibilidad de lanzar el navegador con un grupo de bookmarks como página de inicio, cargando varias páginas, o la función Type Ahead Find, que permite una navegación rápida tecleando determinados caracteres en la barra de dirección (como permite Explorer), o el filtrado de correo sobre mensajes ya descargados.

www.mozilla.org

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers