NTT DoCoMo incluye Macromedia Flash en el servicio i-mode

El operador japonés de telefonía móvil NTT DoCoMo, Inc. y la compañía de software Macromedia, Inc. anunció que las dos compañías llegaron a un acuerdo para ofrecer conjuntamente la tecnología Macromedia Flash en i-mode, la plataforma móvil de Internet de DoCoMo, en Japón. La tecnología se ha incorporado en los dispositivos de mano, partiendo con las series 505i, para presentar a lo largo del año.

“DoCoMo está encantado de poder implementar la tecnología Macromedia Flash dentro del servicio i-mode, “ según Takeshi Natsuno, el Director del Departamento de Planificación de DoCoMo. Debido a que los proveedores de contenidos ya están familiarizados con la tecnología de Internet ampliamente utilizada de Macromedia para desarrollar contenido web y aplicaciones, esperamos crear nuevos contenidos dinámicos para servicio i-mode, el cual mejorará la experiencia de usuario de internet a través del móvil.”
Al incorporar Macromedia Flash en el servicio i-mode, DoCoMo proporcionará a los usuarios de i-mode el acceso a una variedad más amplia de contenido y aplicaciones dinámicas.
El interfaz gráfico fácil de usar permitirá a los usuarios con un simple clic en la pantalla ir directamente a la información específica, eliminando la necesidad de navegar a través de menús multiplantillas.
“Con más del 98% de penetración, Macromedia se ha convertido en un elemento principal en Internet porque ha permitido experiencias notables de usuarios que han ofrecido verdaderos resultados comerciales,” dijo Rob Burgess, Chairman y CEO, Macromedia. “Al trabajar con líderes como DoCoMo, ahora estamos asentando el estándar para experiencias móviles extraordinarias las cuales aportan información relevante y atractiva a los consumidores sin que el lugar donde estén sea un problema.”
El acuerdo finalizó con la firma de un acuerdo de licencia entre DoCoMo y Macromedia Nederlands B.V., subsidiaria de la compañía de USA.

NTT DoCoMo
www.nttdocomo.com
Macromedia
www.macromedia.com/es

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()