Netscape y Verisign colaboran en la integración de Internet con funcionalidades de seguridad

En un intento de ofrecer la integración máxima de seguridad web con los productos y servicios ofrecidos, a través de las certificados digitales y otro tipo de tecnologías de seguridad, Verisign y Netscape han establecido un marco de colaboración cuyo primer resultado será visible con el lanzamiento conjunto de un sitio web. Netcenter Security Center es su nombre

El acuerdo en materia de seguridad web alcanzado por Netscape y VeriSign contempla tres aspectos, sin embargo, sin duda es la cooperación para disponer un sitio web común la iniciativa más destacable. En concreto, el Netcenter Security Center de Netscape y Verisign ofrecerá contenidos relativos a los certificados digitales y otro tipo de tecnologías de seguridad en Internet, así como productos, implementación de servicios y oformación. Este sitio web se espera para el próximo mes de marzo, según fuentes de las compañías.

Además, este multiacuerdo incluye la integración de los desarrollos de Verisign con productos cliente y servidores de Netscape. Esta integración ha ofrecido la base necesaria para establecer desarrollos futuros en las áreas de comercio electrónico y productos de comunicación como puedan ser servicios portal personalizables, características de seguridad para mensajería y funcionalidades de comerco electrónico compatibles con la propietaria de Netscape, America Online. Previsiblemente, y según los precedentes existentes, Sun Microsystems también entraría en este marco de desarrollo conjunto.

Por último, Verisign se ha convertido en el primer proveedor de certificados digitales y servicios de los usuarios de Netscape.

www.netscape.com

www.verisign.com

www.aol.com

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers