Netscape amplía Mission Control

home.netscape.com/es

Con la intención de ofrecer una solución unificada para la administración de redes intranet y extranet que permita reducir los costes de propiedad a clientes corporativos, Netscape ha anunciado la ampliación del software Mission Control.

Esta nueva solución, basada en la función Mission Control Desktop de Communicator Edición Profesional, permite la administración de datos compartidos por aplicaciones con información sobre configuración para el software cliente y servidor de próxima generación de Netscape.

De esta forma, Mission Control se constituye como una solución que combina Java con un protocolo estándar abierto y multiplataforma de Internet, denominado LDAP (Lightweight Directory Access Protocol ), que permite a los administradores de redes realizar desde un único punto la gestión del software de aplicación, cliente y servidor de la empresa.

Para más información, los interesados pueden dirigir sus consultas a la dirección es-info@netscape.com.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break