Napster desembarca en España

Napster ya está disponible en España. Así lo ha hecho saber la firma, que desembarca tanto en España como en trece países europeos más. Napster llega a España con el objetivo de replicar el éxito de otros países y convertirse en “una de las firmas de música digital que cuenta con mayor experiencia y reconocimiento”.

Napster acaba de anunciar su desembarco en España. Tal y como destaca la compañía, “los amantes de la música ya pueden disfrutar de una marca de culto, una de las firmas de música digital que cuenta con mayor experiencia y reconocimiento”.


Napster dispone de un catálogo compuesto por artistas tanto nacionales como internacionales de más de 20 millones de canciones, que se pueden escuchar tanto de manera online como offline. Entre sus servicios destaca la Guía de Música Napster, “que incluye artistas y diferentes contenidos para ayudarte a descubrir nuevos artistas o tipos de música”. El servicio también ofrece consejos, sesiones en directo y entrevistas exclusivas con diferentes artistas. Por 9.95 euros al mes los usuarios tendrán acceso a contenido en streaming a través de la web y del móvil, así como acceso offline. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.


Asimismo, cabe señalar que Napster también estará disponible para los usuarios de tablets y smartphones, así como en Smart TV, dispositivos de entretenimiento doméstico y sistemas multi-room.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()