Míriam García Aponte, nueva directora de Lead Directo en Cyberclick

El grupo español de publicidad y marketing directo, Cyberclick, ha nombrado a Míriam García Aponte como nueva directora de Lead Directo, firma correspondiente a dicho ente empresarial y especializada en la elaboración de leads para campañas de marketing online.

Con el nombramientode Míriam García Aponte, Cyberlick reforzará todo tipo de procesos dentro de Lead Directo, como por ejemplo, el análisis y la optimización de las campañas de marketing online para anunciantes, gracias a una cobertura basada en web y e-mailing o cuestiones enfocadas a la coordinación y sinergia con los diversos proveedores para, de este modo, proporcionar leads al anunciante en cualquier tipo de web y en bases de datos.

Asimismo, según apuntan desde Cyberlick, García Aponte prestará sus conocimientos para liderar el estudio, captación y logística de leads multicanal, varias mejoras centradas en el canal online del anunciante y creatividades orientadas al Performance Marketing.

Míriam García Aponte, barcelonesa de 31 años, lleva trabajando más de dos años como Lead Marketing Manager dentro de Lead Directo. García Aponte, tras terminar sus estudios de Telecomunicaciones, cursó diversos másters especializados en nuevas tecnologías, coordinó varios proyectos multimedia, se especializó en el diseño y análisis web, y trabajó durante años en el sector del marketing móvil.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break