Microsoft presenta la versión beta 4.5 de BackOffice Edición PYME

Dirigido a proporcionar a las pequeña y medianas empresas una mejor gestión de sus negocios, una mayor flexibilidad y control de instalación, gestión de red y conectividad a Internet, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión beta 4.5 de BackOffice Small Business Server.

Entre las nuevas características con las que se presenta esta edición beta, destacan mejoras en la instalación, un asistente de conectividad a Internet que facilita la configuración de Small Business Server en cualquier ISP a través de ADLS, cable módem, RDSI u otras soluciones de alta velocidad y una herramienta que permite al administrador conocer el estado del servidor en cada momento, con envío de informes sobre su situación a través de correo electrónico o fax. Por ultimo, y dirigido a los profesionales que requieran una administración remota, BackOffice incorpora el software de videoconferencia Net Meeting 2.1.

Small Business Server viene acompañado de Windows NT Server 4.0 con Service Pack 4, Exchange Server 5.5, SQL Server 7.0 y Proxy Server 2.0. Destacar su compatibilidad con el año 2000, así como integración completa con Office 2000.

www.eu.microsoft.com/spain

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers