Microsoft pagará a los hackers por encontrar vulnerabilidades en su software

El próximo 26 de junio, Microsoft lanzará nuevos programas de recompensas por los que abonará hasta 100.000 dólares a aquellos que identifiquen técnicas de explotación en Windows 8.1, y hasta 11.000 dólares por vulnerabilidades críticas en Internet Explorer 11 Preview.

Al igual que hace Google, Microsoft ha anunciado que ofrecerá pagos directos a cambio de ser informado acerca de determinados tipos de vulnerabilidades y técnicas de explotación detectadas en sus nuevas soluciones. Concretamente, el 26 de junio la compañía pondrá en marcha los programas de recompensa Mitigation Bypass Bounty, BlueHat Bonus for Defense, e Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty. Según la compañía, “tener estos programas de recompensas ofrece una manera de aprovechar la inteligencia colectiva y la capacidad de los investigadores de seguridad para ayudar a proteger aún más a los clientes”.

A través de Mitigation Bypass Bounty, Microsoft se compromete a pagar hasta 100.000 dólares a quienes le informen de técnicas de explotación reales contra protecciones integradas en Windows 8.1 Preview. Además, Microsoft pagará hasta 50.000 dólares a aquellos que aporten ideas defensivas que acompañen a un sistema de Mitigation Bypass cualificado. “Esto pone de relieve nuestro continuo apoyo a las tecnologías defensivas y proporciona una forma de que la comunidad de investigación ayude a proteger más de mil millones de sistemas informáticos en todo el mundo”, señalan desde Microsoft.

Finalmente, con el programa de recompensa Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty, Microsoft pagará hasta 11.000 dólares a cambio de la deteccción de vulnerabilidades críticas que afectan a Internet Explorer 11 Preview en Windows 8.1. El período de inscripción a este programa será en los primeros 30 días de la fase beta de Internet Explorer 11, es decir, del 26 junio al 26 julio.

Noticias relacionadas:

- La policía japonesa se alía con los hackers para luchar contra el cibercrimen

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()