Mango inaugura su tienda en línea para la Unión Europea con una inversión de 300 millones de pesetas

La cadena de moda juvenil Mango ha anunciado la puesta en marcha de su tienda virtual www.mangoshop.com que, permite a todos los internautas de la Unión Europea que así lo deseen efectuar sus compras online. Mango ha destinado a esta tienda virtual 300 millones de pesetas de inversión (EP).

La tienda ha fijado como uno de sus objetivos simplificar al máximo la búsqueda y selección de los artículos que el potencial cliente desee adquirir, para lo que ha creado un buscador que selecciona las prendas de Mango en función de los criterios de color, precio, tipo de prensa y estilo, y que pueden combinarse para restringir la búsqueda e identificar rápidamente los artículos que más le gustan al cliente.

La compra se lleva a cabo mediante el sistemas de incorporar artículos a una cesta virtual de forma que el cliente conoce en todo momento el gasto que está realizando.
Una vez completada la compra, el cliente paga por una caja virtual donde se presentan los datos de entrega y facturación y se procede al pago a través de un terminal punto de venta del Banco Sabadell.

Mango ha confiado la logística de su servicio a la compañía de transporte DHL y asegura que el plazo de entrega será de dos a cuatro días, dependiendo del punto de destino.

www.mangoshop.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()