Lycos Europe ofrecerá 300 MB en sus cuentas gratuitas de e-mail

Lycos Europe ha dado un nuevo giro en la guerra que mantienen los proveedores de servicios de Internet respecto a la capacidad de sus cuentas de correo electrónico. Lycos ampliará, a partir del 15 de noviembre, su servicio de e-mail gratuito hasta los 300 MB por cuenta. Esta capacidad de almacenamiento es treinta veces superior a la que Lycos ofrece hasta ahora y 3 veces superior a los 100 MB ofrecidos por Yahoo.

Desde que Google anunció la pasada primavera que estaba probando un servicio de correo electrónico gratuito que permitiría almacenar hasta 1 gigabyte, los demás servicios de e-mail gratuito comenzaron a intentar incrementar sus prestaciones.

El anuncio de Lycos supone triplicar la capacidad que ofrece Yahoo!, que ha ampliado su servicio hasta los 100 MB, y deja muy atrás a la mayoría de servicios de e-mail gratuitos que operan en España. Así, Hotmail ofrece 2 MB (aunque ha anticipado que en otoño ampliará el servicio hasta 250 MB); Ya.com, 10 MB; Wanadoo, 10 MB; y Terra, 5 MB.

Además, Lycos Europe anunció hoy que aumentará, a partir del 1 de noviembre, la capacidad de almacenamiento de mensajes y de datos de sus servicios de pago Lycos Mail Avanzado (aumenta hasta 10 GB) y Lycos Mail Personal (crece hasta 1 GB).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers