Los clientes de Movistar podrán acceder a Infoempleo.com desde emoción

Los usuarios de Movistar tienen acceso desde el menú de emoción a más de 30.000 ofertas de trabajo de Infoempleo.com, gracias al acuerdo firmado por ambas compañías.

Telefónica e Infoempleo.com han alcanzado un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar acceder y consultar a través de su teléfono móvil todas las ofertas disponibles en el portal de búsqueda de empleo. 

Para acceder a las más de 30.000 ofertas de trabajo de Infoempleo.com los usuarios de Movistar tendrán que seguir la ruta emoción > Lo + Internet > Trabajo. Con esta incorporación emoción amplía su oferta de servicios.

Infoempleo.com obtuvo más de 27 millones de páginas vistas sólo durante el mes de junio, y cuenta con una creciente red social que la convierte en un centro de desarrollo profesional para los candidatos que acceden a esta web, recientemente reciclada a la generación 2.0. A estas y otras ventajas podrán por tanto acceder a partir de ahora los casi 23 millones de usuarios de movistar, que pasarán a engrosar, con sólo utilizar su teléfono móvil, la lista de candidatos de este portal.

Infoempleo.com también está accesible para los usuarios de los websites de IDG..es a través de las páginas especialmente diseñadas para los usuarios de este portal. Se puede acceder a ellas desde el menú de servicios de cada website, pulsando en la entrada "Empleo".

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break