LINE Band ofrece chats individuales y una versión para PC

LINE Band ha anunciado el lanzamiento mundial de su versión 2.0, que incluye un chat avanzado y una función de búsqueda de palabras clave en los chats de grupo.

Así, y tal y como ha asegurado la firma, “la versión web para PC también está disponible en 9 idiomas diferentes, permitiendo que los usuarios de LINE Band en todo el mundo puedan disfrutar con mayor libertad de esta red social privada desde su PC o tableta”.

LINE Band ha centrado sus esfuerzos en la mejora de la comunicación de los grupos, y la versión 2.0. Ahora los usuarios podrán tener conversaciones individuales con las personas que deseen sin la necesidad de salir de LINE Band para enviar sus mensajes a través de SMS o de otro tipo de formato.

La versión 2.0 también ofrece una función de búsqueda por palabras clave en los tablones de anuncios.

En cuanto a la versión web beta para PC, ésta dispone de funciones básicas como los tablones de anuncios, las fotos, los chats e información sobre los miembros con la finalidad de ofrecer mayores ventajas a los usuarios.

“Esta versión para PC está creada en un entorno seguro y permite a los no usuarios de smartphone acceder a LINE Band desde cualquier PC, tableta o navegador de móvil. La versión está disponible en 9 idiomas, incluyendo español, coreano, inglés, japonés, chino, tailandés, indonesio, malayo y vietnamita, y se lanzará en más idiomas durante el último trimestre del año”, asegura la firma.

“Esperamos que la actualización 2.0 fortalezca LINE Band como un servicio totalmente equipado para la comunicación de grupo. Ahora nuestro objetivo es conseguir un mayor número de usuarios a nivel mundial, resolviendo los problemas que podrían derivarse de las diferencias de los entornos móviles entre países. Hemos estado analizando los comentarios de los usuarios de cada mercado para ofrecer una mejor experiencia en el uso de nuestra aplicación y seguiremos apoyando a los usuarios globales”, ha señalado Mike Won, director de desarrollo de negocio y marketing de LINE Band.

 

 

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break