La terminología castellana de Internet bajo estudio

La base de esta investigación es un sencillo cuestionario con preguntas referentes al uso de los diferentes términos castellanos que los internautas y no internautas utilizamos en el mundo Internet.

El cuestionario, en el que el usuario sólo tiene que dedicar unos diez minutos para su elaboración, realiza preguntas sobre los términos que se emplean, su forma de escribirlos y pronunciarlos, etc. En definitiva, lo que el estudio pretende es obtener unos datos fiables sobre la utilización de la terminología internauta en castellano.

El cuestionario, que se puede consultar en : www.irquest.de/ir/dagmar/start.html. ha sido elaborado gratuitamente por el instituto demoscópico "Interrogarare" situado en Bielefeld, Alemania, especializado en la realización de encuestas a través de Internet.

Cuestionario sobre terminología de Internet: www.irquest.de/ir/dagmar/start.html

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...