La Guardia Civil clausura un web que ofrecía ilegalmente 115.000 canciones en MP3

La Guardia Civil ha clausurado una página web que ofrecía ilegalmente un catálogo de 115.000 canciones de medio millar de artistas en formatos de compresión de audio MP3 y VQF, y detenido a su responsable, un estudiante de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, de 31 años y que responde a las siglas S.L.F, según informó hoy la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE). (EP)

Según la asociación que representa los intereses de la industria discográfica, en www.members.xoom.com/XMCM/tostadas/download.htm se encontraba "el más amplio repertorio de grabaciones ilegales" descubierto hasta ahora en España, que servía contenidos incluso a otros `piratas` de la Red.

La operación es el fruto de las investigaciones realizadas tras el desmantelamiento, meses atrás, de las páginas APMCDS y FOREVER, que alojaban 12.000 y 83.000 canciones, respectivamente. Según AFYVE, la primera surtía de grabaciones a la segunda y esta, a su vez, a la del detenido, que utilizaba el sobrenombre de SILVER.

La industria discográfica destaca que el web ofrecía CDs con 18 albumes en formato MP3 por mil pesetas, siendo el pedido mínimo de tres CDs, aunque si el comprador pedía 30 CDs el precio de cada uno de ellos bajaba 700 pesetas. SILVER también hacía CDs con temas a la carta y ofrecía recopilaciones con la discografía completa de un artista por 4.000 pesetas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()