La Caixa continúa liderando la banca online en España, según un informe de Nielsen/NetRatings

Nielsen/NetRatings, ha presentado el Informe “DigitalFinance” sobre la actividad de la Banca Online en España en el que refleja que, a pesar del ligero descenso experimentado durante el segundo trimestre, la banca en Internet sigue incrementando su penetración.

El usuario tipo de banca online es varón con una edad comprendida entre 35 y 49 años. La tendencia observada con respecto al primer trimestre muestra un incremento considerable en el número de visitas realizadas por los usuarios de los sitios de banca online, así como un aumento del tiempo total pasado en dichos sitios.

El informe también refleja una enorme concentración en la banca online. Así, el líder es La Caixa con un 29,9% de cuota de mercado, seguido de BBVA (16,5%), Caja Madrid (13,2%) y eBankinter (10,8%)

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break