La Asociación de Internautas retoma la campaña reivindicativa para conseguir "acceso asequible y universal a Internet"

La Asociación de Internautas ha retomado su campaña "Seguimos mirando el reloj" en la que reivindica "de forma definitiva el acceso asequible y universal a Internet" y el mantenimiento de "la vigilancia" sobre la relación precio-calidad que ofrecen las distintas operadoras de telecomunicaciones. (EP)

Además, anunció la publicación de un manifiesto en el que valora la situación actual y las perspectivas de futuro. También extenderá por la red un banner recordatorio de sus reivindicaciones que, según demandan, continúan "inconclusas".

Por último, ofrecerá a la comunidad internauta un formulario para que manifiesten las quejas y problemas que tengan respecto a la prestación de los servicios de acceso vía RTB, cable, ADSL o RDSI, entre otras, con operadoras; ISPs y portales. Con los resultados obtenidos se publicara un ranking con las 10 empresas prestadoras de servicios de acceso, conectividad e información aludidos en los formularios.

www.internautas.org

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()