La aplicación de Gmail para iOS regresa a la App Store

Google ha vuelto a publicar su app de Gmail en la App Store de Apple. La compañía la había retirado hace dos semanas por problemas en las notificaciones entre otras causas.

Gmail para iOS vuelve a estar disponible en la App Store tras su retirada de la misma debido a los problemas técnicos que presentó la primera versión de esta aplicación publicada el 2 de noviembre.
Tras el primer lanzamiento de la aplicación, Google se vio obligada a retirarla de la App Store debido a varios errores relacionados con las notificaciones.
La versión 1.0.2 de Gmail para iOS soluciona estos problemas con las notificaciones, y aquellos que instalaron la primera versión de la misma deberán desinstalarla antes de actualizarse a la nueva. Además, se ha mejorado el manejo de imágenes HTML en los mensajes y ahora están ajustadas a la pantalla pudiendo pinchar sobre ellas para hacer zoom sobre las mismas.
Sin embargo, muchos usuarios se preguntan cómo esta nueva aplicación es básicamente una adaptación de la aplicación web en una aplicación iOS, aunque Google asegura que tiene nuevas características en camino que irá anunciando más adelante según su blog oficial.

gmail google

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes