i.Sell 2.0, solución integrada de comercio electrónico para cualquier plataforma de acceso a Internet

Presentada como una solución única e integrada que permite a las empresas implementar sus desarrollos de comercio electrónico con funciones de análisis, consultoría y bases de datos desde un sólo producto y disponible para cualquier dispositivo de acceso a Internet, Informix ha presentado la segunda versión de su producto i.Sell.

La solución preparada para llevar a cabo relaciones electrónica business to business (B2B), business to consumer (B2C) y consumer to consumer (C2C) (de gran éxito en EE.UU. éstas últimas) permite a las empresas realizar marketing one-to one, es decir personalizado, crear y gestionar promociones, así como ofrecer análisis sobre el comportamiento de los usuarios, y por supuesto, realizar transacciones electrónicas.

Para ello, la segunda versión de i.Sell combina en una única solución la base de datos Informix Dynamic Server junto a i.Sell Personalizer, una herramienta que permite crear contenidos personalizados basándose en el análisis realizado de los usuarios; con i.Sell Merchandiser para el procesamiento de pedido personalizados y la creación de catálogos; con i.Sell Application Server una plataforma escalable para desarrollar aplicaciones extensibles de comercio electrónico y con i.Sell Developer, una herramienta par el desarrollo, configuración y mejora de los componentes Java y Servlets en las aplicaciones servidor.

El objetivo de la compañía es presentar una solución única de comercio electrónico que, además, permita a las empresas ofrecer sus servicios desde cualquier dispositivo de acceso a Internet, ya sea a través del ordenador, de un teléfono móvil, de un organizador personal o de la televisión interactiva, según comenta Eric Blum, responsable en Europa de comercio electrónico de Informix. De este modo con una sola herramienta el desarrollador puede ofrecer una corta descripción, textos largos o multimedia, dependiendo de los requerimiento de los distintos sistemas de acceso.

El producto se engloba dentro de la visión i.economy de la compañía que según Christian Barrios, consejero delegado de Informix, es un nuevo paradigma que ha cambiado las reglas de negocio y que se plantea como una "revolución" y no como una "evolución" a la que las empresas deben hacer frente.

www.informix.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break