Invertia y Self Trade crean una oficina virtual para inversitr en bolsa a través de Internet

Invertia, portal de finanzas de Terra Networks, y el broker online Self Trade ha alcanzado un acuerdo para la creación de una oficina virtual para realizar inversiones en bolsa a través de Internet.

La nueva oficina estará disponible en el canal económico de Terra y permitirá invertir tanto en valores que cotizan en el parqué español -Mercado Continuo, Ibex y Nuevo Mercado- como en el Nasdaq estadounidense.

Asimismo, Self Trade ofrecerá a través de la oficina virtual servicios de alertas a móviles o direcciones de correo electrónico, aobre precios, valores de interés, etc.

El servicio contará también con un centro de educación sobre las inversiones en bolsa, que permitirá a los usuarios acceder a ejemplos sencillos, un diccionario específico, simuladores de carteras o gráficos de evolución de valores.


Invertia: www.invertia.com
SelfTrade: www.selftrade.fr/es

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()