Internet Explorer 9 no soportará Flash

En una entrada de blog corporativa, Dean Hachamovitch, se hacía ayer eco de algunas de las críticas de Apple contra la tecnología Flash de Adobe, y aseguraba que Internet Explorer 9 no incluirá soporte para ella.

Adobe está atravesando tiempos difíciles. Si la semana pasada el CEO de Apple argumentaba aludiendo a motivos de índole tecnológica su decisión de no incluir soporte de la tecnología Flash de Adobe en sus dispositivos móviles iPhone, iPad e iPod, ayer Microsoft dijo que Internet Explorer 9 sólo reproducirá H.264, dejando también de lado a Flash.

Así, la próxima versión del navegador de Microsoft, que será lanzada por la compañía el próximo año, dejará de lado Flash para la reproducción de vídeo, y al igual que Apple apostará por HTML5 como estándar web.

En una entrada de blog, Dean Hachamovitch, máximo responsable de Microsoft para Internet Explorer, se hace eco de algunos de los argumentos de Steve Jobs, CEO de Apple, contra Flash, señalando la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento como algunos de sus problemas.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes