HP presenta su modelo de Tablet PC

HP ha presentado en SIMO su Tablet PC, un dispositivo dirigido a los trabajadores móviles que permite ser utilizado como un portátil, un ordenador de sobremesa o un Tablet.

El Compacq Tablet PC TC 1000 puede usarse como un bloc de notas porque permite escribir directamente sobre la pantalla con un lápiz electrónico. El usuario también puede optar por convertir el dispositivo en un ordenador portátil añadiéndole un teclado. Además, se puede utilizar como un equipo de sobremesa y ofrece todas las funcionalidades de un PC.

Este prototipo de Tablet PC esta especialmente indicado para los campos profesionales del diseño, la atención sanitaria, la fabricación y las ventas. Entre sus principales características, tiene dos centímetros de grosor, pesa 1,6 kilogramos y cuenta con una pantalla TFT de 10,4 pulgadas protegida por una cubierta de cristal. Además ofrece una autonomía de cinco horas, una capacidad de almacenamiento de 60 Gb y hasta 768 Mb de memoria RAM. El Compaq Tablet Pc también dispone de una tarjeta gráfica de alta resolución NVIDIA GeForce2 Go 100, conectividad WirelessLAN/ Wi-Fi integrada y utiliza Windows Tablet PC Edition.

El dispositivo estará disponible en el mercado a finales de este mes tiene a un precio aproximado de 2300 euros. De momento, sólo se podrá encontrar en inglés y se prevé que su versión en castellano salga en junio de 2003.

HP: www.hp.es

Noticias relacionadas:

Tablet PC centra la atención en SIMO TCI
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=27159&sec=





Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers