Hispavista organiza el primer concurso `online` de cortometrajes

El canal de cine del portal Hispavista ha convocado Minuto y Medio, un concurso de cortometrajes online con web propio, www.minutoymedio.com. en el que podrán inscribir sus obras hasta el próximo 29 de diciembre cualquier creador audiovisual que lo desee. El ganador, cuyo nombre se dará a conocer el 8 de enero, recibirá 150.000 pesetas (EP).

El concurso, abierto a todos los géneros, también contará con las opiniones de los visitantes del web, que podrán votar entre los cortos presentados hasta el día anterior a la entrega de premios. Las tres producciones favoritas del público se llevarán 100.000, 50.000 y 25.000 pesetas, respectivamente. Además de poder ver y descargar los cortos a partir del 9 de octubre, el web de Minuto y Medio ofrecerá una sinopsis de la obra, su ficha técnica y la biografía del director. Los participantes deberán remitir sus creaciones en formato digital (AVI, MPEG, MOV o ASF) o en cinta de video (en los sistemas PAL o NTSC).

www.minutoymedio.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()