Hipstamatic Oggl disponible para su descarga en los Nokia Lumia

Orientado a amantes de la fotografía, Hipstamatic Oggl ya está disponible para utilizar en los Nokia Lumia 928, 925, 920 y 820.

Nokia ha anunciado la disponibilidad de Hipstamatic Oggl para los terminales Nokia Lumia 928, 925, 920 y 820.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán experimentar y combinar los distintos filtros y lentes que Hipstamatic Oggl pone a su disposición para crear las imágenes más espectaculares y compartirlas directamente con tus principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram.

Los usuarios podrán elegir entre cinco filtros y lentes distintas y combinarlos como quiera para crear las mejores composiciones y capturar todos  los momentos.

“La gente nace con la necesidad de contar historias. La fotografía nos ofrece la posibilidad de añadir expresión y creatividad a esas historias. Los smartphones han democratizado y cambiado por completo la manera en la que pensamos sobre la fotografía.” comenta Lucas Buick, CEO de Hipstamatic, quien continúa asegurando que “la continua innovación de Nokia en el ámbito de la imagen y fotografía la convierte en un socio perfecto para nosotros. Esta colaboración ofrece a los fotógrafos una herramienta fantástica para capturar los momentos más memorables gracias a los terminales Nokia Lumia”.

 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes