Google lanzará su servicio de venta de libros digitales este verano

Google planea empezar a vender libros digitales este verano a través de un nuevo servicio denominado Google Editions, según ha informado un representante de la compañía.

 Los analistas llevan tiempo esperando la entrada de Google en el mercado de venta de libros digitales, conde competirá con Amazon y con Apple. El propósito de Google es facilitar a los usuarios comprar libros de una amplia variedad de sitios utilizando muchos dispositivos diferentes.

La compañía ofrece ya un servicio, Google Book Search, con el que los usuarios pueden buscar y previsualizar millones de libros de librerías y editores de todo el mundo. Pero con Google Editions tendrán también la posibilidad de comprar una copia digital del libro que encuentren a través del servicio de búsqueda ya disponible, de acuerdo con la información publicada por WSJ.com.

Además, Google permitirá a los minoristas de la industria editorial vender Google Editions en sus propios sitios, quedándose con la mayor parte de los ingresos, aunque de momento la compañía no ha facilitado más información en este sentido.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes