Google lanza Android 2.2, con soporte Flash y hasta cinco veces más rápido

Aprovechando la celebración de su conferencia para desarrolladores, I/O, Google ha presentado Android 2.2. La nueva versión de su sistema operativo para móviles, también conocida como Froyo, incluye una veintena de novedades, entre otras, soporte para Flash 10.1 y es gasta cinco veces más rápido.

Google ha presentado oficialmente la nueva versión de su sistema operativo,Android 2.2. La nueva versión, conocida como “Froyo”, cuenta con más de 20 nuevas características, muchas de las cuales, se han incluido para dar respuesta a los requerimientos del segmento corporativo, en el cual Google está poniendo mucho énfasis. No en vano, dispone de compatibilidad con Microsoft Exchange y otras aplicaciones comúnmente utilizadas por los profesionales.

Durante la celebración de su encuentro con su comunidad de desarrolladores, I/O, Google ha mostrado las virtudes de Android 2.2, como que multiplica por tres el rendimiento de Javascript, y es cinco veces más rápida que la versión anterior del sistema, algo que la firma ha comparado con la velocidad del iPhone 3GS. Otra de las novedades es la incorporación de una nueva API que permitirá a los usuarios realizar copias de seguridad, soporte multitáctil, acelerómetro y capacidad para convertir el teléfono en un hotspot Wi-Fi portátil. Por otra parte, Android 2.2 también tendrá soporte para la versión 10.1 de Flash, así como para AIR, además de la posibilidad de que los usuarios puedan actualizar automáticamente las aplicaciones para esta nueva versión.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes