GlobalEnglish introduce en España su método e-learning para empresas

La importancia de dominar el inglés para moverse con desenvoltura por el mundo empresarial es imprescindible. Por ello, la empresa norteamericana GlobalEnglish, siguiendo sus planes de expansión en Europa, ha introducido su método de enseñanza online de inglés para los empleados de empresas en España.

En la actualidad sólo el 14% de los españoles habla con fluidez el inglés, frente al 47% europeo. Estas cifras demuestran el escaso valor que las empresas españolas dan al conocimiento que sus empleados tienen del inglés. Ésta, entre otras razones, es por lo que la empresa GlobalEnglish, afincada en San Francisco, ha decidido introducir su método de enseñanza de inglés para empresas a través de Internet en el mercado español, como parte de su expansión por Europa.

Este nuevo método de e-learning, dotado de 14 cursos específicos de inglés empresarial y general (básico, intermedio y avanzado) con 700 horas de enseñanza y un uso ilimitado de tiempo de sus servicios durante un periodo de 12 meses de enseñanza, está dirigido a empresas con vocación internacional.

Este solución e-learning cuenta con unas120 actividades complementarias, basadas en situaciones reales, cuya duración oscila entre los 5 y los 15 minutos y abarcan campos como la gramática, la comprensión oral, el reconocimiento de voz o el vocabulario. El empleado dispone de un profesor online o e-teacher durante toda la semana, así como materiales de consulta (diccionario, buscador de palabras, revista), editor de currículo, seguimiento de la evolución de los empleados a través de informes actualizados y charlas online con otros alumnos.

Por el momento, este curso ya se encuentra a la venta con un precio aproximado por licencia de 55.000 pesetas y aunque por el momento sólo es compatible con sistemas basados en windows de Microsoft, la compañía tiene pensado adaptar la plataforma para equipos Macintosh.

GlobalEnglish: www.globalenglish.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break