Gates promete software antispyware gratuito

En el transcurso de la RSA Conference que se está celebrando en San Francisco, Bill Gates ha prometido introducir software antispyware gratuito en la próxima versión de Internet Explorer, cuya versión de prueba se espera para mediados de año.

Gates quiere, así, demostrar a los usuarios el compromiso de Microsoft con la seguridad, ante el avance que está experimentando la difusión de código malicioso por la Red. La decisión de ofrecer software antispyware sin coste adicional para los usuarios de Windows se debe, según Gates, a la voluntad de su compañía de contribuir a “solucionar realmente una de las necesidades más acuciantes de nuestros clientes”. Sin embargo, para las empresas Microsoft lanzará un producto antyspyware de pago que añadirá a su solución básica las prestaciones de despliegue y gestión que típicamente necesitan las corporaciones.

La solución anunciada por Microsoft se basa en la tecnología adquirida con la compra de Giant Company Software el pasado mes de diciembre, que se encuentra en el corazón de la versión beta de Windows AntiSpyware lanzada en enero.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers