Facebook estrena reconocimiento de caras

La nueva función de reconocimiento de caras en Facebook, está en fase de prueba y tiene como objetivo hacer más fácil y rápido el etiquetado de personas.

Facebook, cuyos miembros añaden más de 100 millones de fotos cada día, está probando una característica diseñada para agilizar y aumentar el etiquetado de las personas en las fotografías.

Cuando se sube una foto, Facebook detecta ahora la presencia de personas en ella y pide al usuario que las identifique por su nombre, uno por uno, un proceso que hasta ahora ha sido manual.

"Con esta nueva característica, el etiquetado es más rápido ya que no es necesario seleccionar una cara. Ya está seleccionada para ti, al igual que los rectángulos que ves a su alrededor en las caras de tus amigos cuando tomas una foto con una cámara digital moderna. Todo lo que te queda por hacer es escribir un nombre y pulsar enter", escribió Sam Odio, gerente de producto de fotos de Facebook, en una entrada en el blog de Facebook.

Según Odio, Facebook está trabajando en más mejoras en la gestión de fotos y en las funciones de compartición. La subida de fotos es una actividad muy popular en Facebook, alrededor del 99 por ciento de sus usuarios activos han publicado fotos en el sitio. 

 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...