EXcite lanza en España sus nuevos servicios globales de comunicación

La versión española del portal eXcite anunció hoy el reforzamiento de su oferta de servicios para las comunidades virtuales con el lanzamiento de nuevas herramientas de comunicación entre los propios usuarios de eXcite.es y el resto de comunidades del portal. (EP)

Los usuarios contarán con diferentes plataforma de comunicación para ponerse en contacto con usuarios de la red eXcite. Así, eXcite ha incorporado `eXcite Relaciones`, `eXcite Invita` y ha actualizado sus servicio de `chat`.
`EXcite Relaciones` se trata de un tablón de anuncios en el que los usuarios dan a conocer su descripción personal y sus preferenciaspara hacer amigos. Además, permite adjuntar fotos personales, y en general archivos, en cada anuncio.
Por su parte, `eXcite Invita` el usuario del portal está capacitado para organizar fiestas, reuniones o citas, en forma de página web y comunicar por correo electrónico a los invitados los detalles de cada celebración.
Además, eXcite España ha dotado de nuevas capacidades a su `chat` y ofrece la posibilidad de acceso a las salas internacionales del resto de la red eXcite, lo que permite acceder a las salas de aquellos países en que se encuentre instalado el servicio de este portal.
www.excite.es

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()