El jefe de producto de Android en Google se marcha a Facebook

Erick Tseng, jefe de producto de Android en Google, abandona la compañía para liderar el área de productos móviles en Facebook.

Facebook ha confirmado que Erick Tseng será, a partir del próximo lunes, el nuevo responsable de la línea de productos móviles que ofrece la red social. De esta forma, Tseng abandona Google después de 4 años trabajando en la firma, si bien anteriormente había desempeñado distintas funciones en compañías como Microsoft y Yahoo.

Asimismo, Tseng ha añadido desde su cuenta de Twitter, que empieza “un nuevo y excitante capítulo” de su vida porque liderará en Facebook varias iniciativas centradas en la “innovación” y situadas entre lo móvil y lo social.

De las labores desempeñadas por el hasta ahora responsable de producto para Android en Google, destaca su trabajo en el desarrollo del Nexus One.

Por su parte, desde Facebook apuntan que “estamos muy emocionados por incorporar a Erick, dado que nos ayudará a desarrollar productos y funciones que permitan a la gente compartir y conectarse en cualquier lugar y a cualquier hora”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes