El grupo tecnológico Dominion abre su sede en Madrid

Alberto Ruiz-Gallardón ha acudido a la inauguración de la sede central de Dominion en Madrid, que a partir de ahora unifica sus divisiones de tecnología, ingeniería, logística y biotecnología en un único edificio de 1.500 metros cuadrados.

El grupo Dominion ha inaugurado hoy su sede central en Madrid, un edificio que albergará las cuatro divisiones de negocio de la compañía: Tecnologías de la Información, Ingeniería, Logística y Biotecnología. Al acto de presentación ha acudido el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quien ha agradecido a Dominion la ubicación de su centro en la Comunidad y de paso ha comenzado su particular precampaña electoral acudiendo al acto.

Dominion ofrece soluciones integrales en el ámbito de las nuevas tecnologías. En Tecnología de la Información, la empresa desarrolla y comercializa productos de software, formación y consultoría, adaptadas a sus clientes, dentro del e-commerce, soluciones de business intelligence, seguridad, o workflow. En Ingeniería, ofrece soluciones a operadores y proveedores de servicios del sector de telecomunicaciones como Auna, Endesa, Iberdrola, o TVE. En cuanto a la división de Logística, dispone de capacidad para distribuir accesorios de telefonía móvil, residencial y domótica por toda España. Y por último, en biotecnología, la compañía investiga distintas áreas, como evaluación de fármacos o diseño de biochips.

La apertura de esta sede central en Madrid supondrá reunir en 1.500 metros cuadrados las instalaciones de los negocios de Dominion, que por otra parte espera una facturación de 370 millones de euros para 2002, y beneficios de más de 20 millones.

www.dominion.es

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers