El Gobierno reconoce que un mayor precio de las licencias UMTS podría reducir la deuda pública

La Secretaria de Estado de Presupuesto, Elvira Rodríguez, aseguró ayer que de haberse fijado un precio mayor para la adjudicación de las licencias de UMTS en España, similar al de otros países europeos, se podría haber reducido la deuda pública (EP).

Rodríguez reconoció que ingresos billonarios por las licencias como los de Alemania o Reino Unido “habrían dado sostenibilidad a presupuestos futuros”. “Cuatro billones de pesetas al 5 por ciento, dan como resultado 200.000 millones de pesetas de intereses menos cada año y con eso se podrían hacer muchas cosas, más inversión o alguna partida concreta”, afirmó.

No obstante, la secretaria de Estado de Presupuestos advirtió que no se deben hacer “las cuentas de la lechera” y explicó que el Gobierno aún esta estudiando la posibilidad de aprobar alguna medida que reporte ingresos adicionales por las licencias de telefonía móvil, “pero no puedo decir si se descarta o no”, precisó

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()