El éxito de una página Web y el comercio electrónico

La oferta de artículos es una de las principales claves para el desarrollo de tráfico en las páginas Web, según se desprende de un reciente estudio dado a conocer por Internet Profiles ( I/Pro ) y Media Metrix, bajo el nombre The Web in Perspective: A Comprehensive Review of Web Usage .

Tal y como se indica en el citado informe, las páginas que ofrecen la posibilidad de adquirir soluciones o servicios crecieron, en lo que a accesos se refiere, cerca de un 500 por ciento más que el resto . En concreto, la incorporación de esta posibilidad a la página de I/Pro supuso un crecimiento en visitas superior al 130 por ciento .

Además, pese a que la investigación indica que el número de accesos femeninos se acerca cada vez más los masculinos, lo cierto es que el número de páginas visitadas por los hombres continúa siendo superior, por lo que se desprende que las mujeres limitan sus visitas a determinadas páginas . El estudio desvela que el incremento del tráfico se debe a los nuevos accesos ( 40 por ciento ) más que al crecimiento de tiempo de conexión ( 15 por ciento ) .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break