Diva 2440 adsl router y Diva 2480 adsl wireless router

EICON NETWORKS, proveedor mundial de productos de comunicaciones para el mercado profesional ha lanzado una oferta especial de su producto Diva 2440 ADSL ROUTER a través de su mayorista autorizado en España, “Techdata España” y amplia la familia de productos ADSL con el nuevo Diva 2480 ADSL wireless router.

A través del mayorista Techdata, los distribuidores pueden adquirir el router Diva 2440 un 40% más barato de su precio habitual (oferta limitada a disponibilidad de stock).
Diva 2440 ADSL Router dispone de un puerto Ethernet y un puerto USB y un módem ADSL integrado, y es la solución ADSL sobre líneas analógicas ideal tanto para el usuario profesional como para la PYME ya que permite que múltiples usuarios compartan el acceso ADSL de alta velocidad a Internet.
Este producto ADSL de Eicon ha sido reconocido debido a su interoperatibilidad porque es compatible con la mayoría de fabricantes de DSLAMs, su facilidad de uso con la autodetección de los parámetros de la línea ADSL, y su facilidad de configuración mediante el interface web. Además, el software propietario de Eicon “Diva Assistant” monitoriza el módem y las conexiones a Internet ayudando a diagnosticar problemas, establecer estadísticas de tráfico y facilitar el acceso a la configuración.
La tecnología "Connect and Surf TM", desarrollada por Eicon, proporciona una configuración automática del router ADSL de Eicon. Al enchufar el dispositivo a la línea ADSL, el propio router detecta automáticamente parámetros de la línea ADSL como el VPI, VCI y el tipo de encapsulación correspondiente a dicha conexión. De este modo el usuario puede configurar el dispositivo de una manera rápida y fácil, contribuyendo así al ahorro de costes en la instalación.
El router Diva 2440 puede soportar dos usuarios directamente a través del USB y el puerto Ethernet, y hasta 50 usuarios al conectar un hub al puerto Ethernet. Además incorpora los protocolos PPPoE, PPPoA e IPoA, por lo que no es necesario instalar ningún tipo de software en el PC para establecer la conexión a Internet.
El nuevo Diva 2480 ADSL router permite que varios usuarios puedan compartir una línea ADSL para acceder a Internet desde cualquier lugar de la oficina a una distancia máxima de 91 metros sin necesidad de cables, porque combina un punto de acceso wireless con un módem-router ADSL. Su protocolo wireless utiliza la encriptación hasta 128-bit.
Este router también incluye la tecnología “Connect and Surf” TM y permite que dos usuarios puedan compartir el acceso a Internet utilizando los puertos Ethernet y USB, hasta 63 usuarios a través del punto de acceso wireless y hasta 50 conectando un hub al puerto Ethernet. El software de Eicon “Diva Assistant” monitoriza las conexiones del módem e Internet, y está listo para utilizarse con Microsoft Windows XP.
Ambos dispositivos incorporan herramientas de seguridad y filtrado del tráfico de Internet.
Eicon Networks
www.eicon.es

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()