Compaq, Intel, Microsoft y NetJuice se unen para crear un centro de soluciones integrales e-business

Con el objetivo de proporcionar tanto a las empresas de la vieja como de la nueva economía los recursos tecnológicos (hardware y software) y el asesoramiento necesario para adentrarse en el comercio electrónico Compaq, Intel, Microsoft y NetJuice Network han anunciado un acuerdo para crear un centro de soluciones e-business.

El centro de soluciones, que estará ubicado en Madrid, concretamente en las oficinas de NetJuice, uno de los impulsores de la iniciativa, ofrecerá a las empresas desde las soluciones informáticas necesarias para poner en marcha su actividad en comercio electrónico hasta asesoramiento en la conceptualización de su estrategia, el diseño de ésta y la implantación de tecnología punta y lanzamiento en línea.

El objetivo de las empresas impulsoras es convertir este centro en un referente en el mundo de Internet de habla hispana. NetJuice se dedica a la consultoría global y a ofrecer servicios de adaptación al entorno web en cualquier ámbito de la gestión empresarial. Por su parte, Intel es fabricante de chips y productos para ordenadores, redes y comunicaciones, Microsoft es principalmente fabricante de software y Compaq es uno de los principales proveedores de tecnología en el mundo.

NetJuice: www.netjuice-network.com
Intel: www.intel.es
Microsoft Ibérica: www.microsoft.com/spain
Compaq: www.compaq.es

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers