Ariba presenta su nuevo modelo de negocio on demand

“On demand” busca satisfacer las necesidades de los clientes empresariales con la creación de la red Supplier Network

Ariba, empresa proveedora de servicios para empresas ha presentado su nuevo modelo de negocio con el que busca alcanzar a un mayor número de clientes gracias a la implantación de la red Supplier Network, que facilita el contacto entre empresas y proveedores.

El nuevo modelo “on demand” se diferencia del modelo tradicional en que ofrece la posibilidad de adaptación a la empresa según sus necesidades, a través de los distintos módulos: Basic, Proffesional, y Enterprise.

Asimismo la compañía anunció sus resultados financieros correspondientes a 2005. En este periodo facturó un total de 323 millones de dólares, con lo que mejoran los resultados del pasado año en que registraron 245,8 millones de dólares.

Según declaraciones de Gerard Dahan, director de marketing en Europa del Sur y Central, el periodo 2004-2005 ha sido “clave” para la compañía. En estos años Ariba ha implantado su nueva estrategia completada con la adquisición e integración de Freemarkets, el cambio en la estructura operativa que ha supuesto el nombramiento de nuevos directores de región, la extensión a Europa del Este e India y la apertura de Supplier Network.
Dahar destacó también el “gran impacto” que supone la adopción de los servicios de Ariba en los resultados financieros de sus clientes, ayudando a las empresas a conseguir unos “estupendos resultados”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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