Amazon abre su tienda online en España

Amazon abre las puertas de su tienda online en España, que enpieza a funcionar un día antes de lo que apuntaban los rumores. Desde hoy se podrán comprar libros, películas, música, videojuegos, electrónica de consumo y pequeños electrodomésticos.

A pesar de que el producto más vendido de la tienda, el Kindle, y los libros electrónicos aún no están disponibles, Amazon acaba de lanzar su tienda en España un día antes de lo previsto y a escasas horas de su presentación oficial que se llevará a cabo en Madrid.

Además de libros, películas, música y videojuegos, la tienda ofrece también artículos de electrónica, informática, juguetes y hasta pequeños electrodomésticos, aunque todavía no alcanza el amplio catálogo de la versión para los clientes de EE.UU. que vende incluso alimentos o  ropa.

Una de las principales novedades de Amazon España será el Amazon Premium, la versión española del Amazon Prime, que por 14,95 EUR anuales garantiza el envío de las compras en 2 o 3 días, el envío en 24 horas por sólo 2,99 EUR y elimina la necesidad del pedido mínimo de 19 EUR para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.

Otra novedad es que contará con un equipo de atención al cliente propio, no subcontratado a terceros, con lo que pretenden mantener la calidad del servicio que la ha convertido en la tienda online más importante del mundo.

El esperado Kindle, del que pronto se espera una versión en formato tablet, no está disponible en la tienda española en este momento, aunque desde la página principal se ofrece un enlace a este producto en EE.UU. El catálogo tampoco incluye aún libros digitales en castellano para este dispositivo, pero cabe esperar que en los próximos días o semanas este problema se solucione.

Amazon también incluye en su catálogo algunos de los productos del catálogo de Apple, aunque de momento también se limita a la línea iPod y a los componentes y periféricos oficiales de la marcar de la manzana.

Amazon España

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()