Acuerdo de cooperación entre MAXDATA y Citrix

MAXDATA, Computer GmbH & Co. KG y Citrix Systems, suministrador de infraestructura de software y de soluciones para compañías, han decidido asociarse estratégicamente con el objetivo de combinar la experiencia de ambos, y ofrecer a las empresas las mejores soluciones según el entorno de las TI.

Los distribuidores de MAXDATA, e indirectamente, las pequeñas y medianas empresas, serán los máximos beneficiados por este acuerdo. A la vez, Citrix y MAXDATA darán soporte a los distribuidores, ofreciéndoles su experiencia conjunta y proporcionándoles asistencia para lanzar aquellos proyectos que se desarrollan en áreas donde se requiere ante todo, experiencia. Otros de los servicios es aconsejar las líneas estratégicas más apropiadas en infraestructuras TI, desarrollando proyectos correctos para soluciones complejas.
MAXDATA y Citrix también ofrecerán soporte para aumentar el número de clientes. Además, las dos compañías han organizado diferentes eventos en varias regiones, con el fin de informar a sus clientes de distintos temas. Del 5 al 6 de mayo, MAXDATA estará representada en el Summit 2003 de Citrix Solutions en Munich, así como en el Citrix iForum del 6 al 7 del mismo mes, también en Munich.
MAXDATA
www.maxdata.com
Citrix Systems Inc
www.citrix.es

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...