Acuerdo de comercio electrónico Wanadoo/Interflora

Wanadoo España, ha alcanzado un acuerdo de comercio electrónico con Interflora España, encaminado a la integración de su tienda online en la zona de compras de Wanadoo así como a la explotación conjunta del negocio de venta de flores online generado desde esta área. En la actualidad la Red de Interflora España cuenta con más de 2.000 floristerías asociadas que cubren todo el territorio nacional y más de 70.000 floristerías asociadas en 150 países de los 5 Continentes.

Los visitantes de Wanadoo que opten por la compra de su ramo o centro de regalo a través de la tienda Interflora integrada en el portal pueden elegir entre una amplia gama de productos, que van desde la flor única hasta los ramos y centros de flores y los ornamentos funerarios. La entrega del artículo elegido por el cliente se podrá entregar en el plazo máximo de 24 hrs., en el caso de pedidos nacionales, y en el día laboral siguiente, en el caso de las solicitudes internacionales.
La nueva tienda Interflora, perteneciente a Fleurop Interflora España se incluye en la zona de compras de Wanadoo (www.wanadoo.es/compras/), integrada en la actualidad por once establecimientos online en los que se pueden encontrar desde productos informáticos o libros y música hasta artículos para el hogar.

Wanadoo
www.wanadoo.es
Interflora
www.interflora.es

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()